u

El primer curso online y presencial (Alicante), en el que aprenderás los secretos para crear cualquier estilo hard (hardcore, uptempo, frenchcore, hardstyle, raw, etc…) de una forma fácil, eficaz y profesional. Un curso en el que se comprime 12 años de experiencia en unas sencillas lecciones.

u

¿Qué ventajas tiene este curso?

La música hard es complicada de producir, sobre todo si eres nuevo, conocer los secretos del diseño de sonido hard desde cero te ayudará a avanzar en tu música de una manera rápida, ahorrado cientos de horas de aprendizaje, en pocas semanas te verás construyendo tu propio sonido, algo que sería prácticamente imposible de manera autodidacta. A diferencia de los cursos pre-grabados, en este curso permaneceremos en contacto permanente mediante la app «zoom» para resolver las dudas que te vayan surgiendo incluso después de haber acabado el curso. Este curso se adapta a la disponibilidad de tu horario cada semana de modo que no tendrás presión en ningún momento, y disfrutarás de libertad de tiempo, en este curso no sólo vemos diseño de sonido, también y no mucho menos importante, veremos teoría, terminología y mentalidad para trabajar en la industrial musical y como focalizar tu producto. 

u

¿De qué manera se imparte?

Las clases son online, en directo, son impartidas de manera personal con la app «zoom», también puedes disponer del curso de manera presencial (preguntar por email a info@brokenminds.es)

u

¿Qué materias se toca en el curso?

Veremos de una manera profesional las diferentes partes de los kicks desde cero, contrucción de leads, diseño de screechs, tratamiento de vocales, reverberación sidechain, aprenderás a utilizar compresores, limitadores, ecualizadores, aprenderás todo lo necesario para adentrarte en el mundo de la producción.

u

¿Necesito conocimientos previos?

No, no necesitas conocimientos previos, este curso está pensado para ser fácilmente comprendido, algunos de nuestros alumnos no sabían nada de producción musical y 6 meses después ya han editado música en grandes discográficas como Footworxx o Dequinox, tener conocimientos previos ayuda, pero, este curso no solo está pensado para alumnos que no tienen conocimientos previos, si ya tienes conocimientos previos este curso te ayudará a dar el salto a un sonido más profesional y de calidad.

u

¿Qué tipos de cursos hay?

Curso de producción avanzado: Incluye diseño de kicks desde cero, trabajar en un track de principio a fin junto a nosotros personalmente con la app «zoom» (Alicante opción presencial), construcción de la estructura, al trabajar la estructura de una manera profesional la música tendrá más sentido, y de este modo evitarás fallos de estructuración, trucos para crear mayor contraste en los build up, trucos para conseguir kick fx, diseño de screechs, tratamiento de vocales, vocales pitch, automatizaciones avanzadas, montaje multicapa para leads, compresión, limitación, reverberación directa y reverberación sidechain en canal bus, mezcla, mastering, teoría de la industria, y mentalidad, lanzamiento del track en discográfica o distribuidora (Spotify, Amazon, Apple Music, Itunes, etc…).

Curso de producción básico: Incluye diseño de kicks desde cero, diseño de screechs, trucos para conseguir kick fx, tratamiento de vocales, montaje multicapa para leads, compresión, limitación, reverberación directa y reverberación sidechain en canal bus, mezcla, mastering, teoría de la industria, y mentalidad.

 

Resultados del curso avanzado.

Aquí puedes escuchar los resultados de los alumnos tras las clases, ten en cuenta que la mayoría de los alumnos empezó completamente desde cero, sin tener nociones de producción algo que es un gran mérito y un grandísimo ahorro de tiempo, sin las clases tardarían probablemente años en aprender simplemente el manejo de FL Studio, en algunos casos los alumnos ya tenían nociones de producción y el curso les sirvió para mejorar su técnica, diseño de sonido y para dar un empujón a su calidad en general, este curso no sólo está pensado cómo herramienta para arrancar en la música, está pensado para ahorrate el costoso aprendizaje. Este curso es tu punto de partida en el mundo de la música.